Hola, somos los scouts, somos niños y jóvenes de 6 a 21 años, que en nuestro tiempo libre nos gusta pasarlo muy bien, conocer otra gente, hacer muchos amigos, aprender cosas nuevas participar en actividades con gente de nuestra edad, divertirnos, jugar, conocer la naturaleza, reir, cantar, bailar, ayudar a compartir experiencias, ayudarnos mutuamente, todo ello siempre bajo el marco educativo del escultismo.

Es un movimiento que crece, evoluciona y se adapta a las condiciones y necesidades locales. En él los jóvenes son el motor, promueven la participación y la implicación en la sociedad.
Las organizaciones reconocidas se encuentran en más de 150 países, potenciando así, el intercambio y a su vez promoviendo actividades internacionales para todos.
Nos dividimos en grupos de edades para participar, vivir y ser parte del Escultismo. Adaptamos las actividades a estos grupos, que llamamos:
CASTORES (de 6 a 8 años)
LOBATOS (de 8 a 11 años)
SCOUTS ( de 11 a 14 años)
ESCULTAS/PIONEROS (de 14 a 17 años)
ROVERS/COMPAÑEROS (de 17 a 21 años)
no pienses solo en verde no pienses solo en verde no pienses solo en verde
Somos un movimiento educativo para la infancia y la juventud, complementario de la educación de la familia y de la escuela, fomentando el conocimiento de uno mismo y el deseo de descubrir y saber.
¡¡VEN!!


Os esperamos a todos los que querais uniros a esta gran familia en nuestro local de la calle Juan de Lugo nº4 Bajo Izquierda , en Triana (Sevilla).Estamos alli todos los sabados de 11:00 hasta las 13:30 aproximadamente. Para cualquier información podeis mandarnos un correo a hispalis@hispalis136.org Un saludo a todos y
¡¡BUENA CAZA Y LARGAS LUNAS!!